El Start Up Day de GN fructífero Marketplace audiológico

Posted in really awesome, theme, Uncategorized, world / Posted By: bethoyviola
15
May

Por Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

Ciento cincuenta audioprotesistas venidos de toda España se dieron cita en el Start Up Day, convocado por Grupo GN, el pasado 13 de mayo de 2016 en Madrid.

El evento consistió en un marketplace, la nueva versión de las antiguas ferias sectoriales, y propició el intercambio de información y comunicación entre profesionales de la audioprótesis. A la cita acudieron distintas empresas, que en una misma jornada ofrecieron conocimientos muy útiles para el despegue y la mejora de los negocios auditivos.

“El planteamiento del evento, su formato e incluso su estética ha sido muy GN: comunicativo, abierto al diálogo y al networking. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. En GN Resound creemos que es a través del intercambio de ideas y de la comunicación con otros, cómo podemos mejorar y, en este sentido, los detalles también ayudan”, indica Salobral,

El Start Up Day permaneció abierto desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

En total, se celebraron veintiuna microconferencias, con una cifra de asistencia de en torno al 80% de las plazas disponibles en cada una de ellas. Al finalizar, en la estancia principal del The Impact Hub, los ponentes quedaron a disposición de los interesados para ahondar en los conocimientos de manera más personal. Allí intercambiaron opiniones, a voluntad, con otros asistentes y charlaron con los expertos.

Y es que el staff de Grupo GN había previsto que los interesados pudieran citarse con los especialistas de manera previa, pero también hubo agenda libre para improvisar reuniones, ya que se estableció un amplio horario.

Start-Up Day GN from Gaceta Audio on Vimeo.




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *